Blog

RECETA-bizcocho-de-yogur-fitness

Bizcocho de yogur FIT, Una receta fácil y saludable

Este bizcocho de yogur fit es perfecto para el desayuno o merienda,  nos dará mucha energía y nos ayudará a mantenernos saciados durante bastante tiempo. Adoptar un estilo de vida saludable no significa renunciar a los dulces, nuestra cocina puede convertirse en fuente de placer y salud al mismo tiempo. Este postre fitness te aportará …

Bizcocho de yogur FIT, Una receta fácil y saludable Leer más »

LA-FIBRA-ALIMENTARIA

La fibra alimentaria ¿Qué es y qué alimentos la contienen?

La fibra alimentaria la ingerimos con las frutas, cereales, verduras y legumbres. Tiene la peculiaridad de no ser asimilada en el proceso de digestión, tampoco aporta nutrientes, sin embargo, es vital en la prevención de algunas enfermedades y gran apoyo en muchas funciones de nuestro cuerpo. La fibra alimentaria no es sensible a las enzimas …

La fibra alimentaria ¿Qué es y qué alimentos la contienen? Leer más »

SUPERALIMENTOS

Superalimentos ¿Sabes qué son?

Los superalimentos se caracterizan por ser fuentes excepcionales de nutrientes beneficiosos para la salud. En esta categoría entran gran cantidad de alimentos: granos, cereales, legumbres, algas, frutas, semillas y raíces, provenientes de diversos lugares del planeta. Muchos de ellos han sido redescubiertos, ya que su consumo proviene de tradiciones ancestrales cuyo legado había perdido vigencia.

RECETA-GUACAMOLE

¿Cómo se hace el Guacamole? Te traemos una receta fácil

La gastronomía de México es deliciosa y variada. Uno de sus ingredientes estrella es el guacamole, muy usado para acompañar los diferentes platos tradicionales: nachos, tacos, tostadas, etc. La forma de preparación del guacamole ha evolucionado en el tiempo y se han ido integrando otros elementos. Es común que los ingredientes cambien  según la provincia …

¿Cómo se hace el Guacamole? Te traemos una receta fácil Leer más »

lista-de-alimentos-bajos-en-calorias

Alimentos bajos en calorías

La cantidad de energía que recibe el organismo cuando consume un alimento se llama caloría. Se obtiene de los carbohidratos, proteínas y grasas. Existen muchos alimentos bajos en calorías con gran poder nutricional, bajos en grasas, sanos y naturales.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies