ESTERILLLAS PARA YOGA, FITNESS PILATES

Las esterillas para hacer deporte son esenciales en los casos en que vayamos a practicar actividades en las cuales necesitemos una superficie cómoda. Como quizás habrás notado, existe una gran diferencia entre hacer abdominales en el gimnasio que o el suelo del hogar. Esto es porque en los gimnasios existen áreas especiales con recubrimientos de PVC, caucho o goma en el suelo.

Por lo que cuando no podemos ir a un gimnasio para entrenar  del uso de las esterillas se vuelve esencial. Incluso en algunos gimnasios se les pide a las personas traer consigo este accesorio. En el caso de las sesiones de pilates o yoga suele ser una parte fundamental.

¿Qué es una esterilla de (Yoga / Pilates / Fitness) y para qué sirve?

La esterilla es una plancha acolchada sobre el cual podemos hacer entrenamientos que nos exigen estar a ras de suelo. En principio, su labor es proporcionar una superficie sobre la cual trabajar con comodidad y sin golpearnos.

Por otro lado, este utensilio nos provee de un aislamiento térmico, con el que evitamos entre otras cosas el sentir esa sensación de frió constante en los pies por estar en una superficie a bajas temperaturas como pueden ser las baldosas del suelo de una casa.

Reebok Alfombrilla de cardio - Bicicleta, Bicicleta Elíptica y Cinta de correr
  • Una estera protectora de calidad superior diseñada específicamente para colocarse debajo de cualquier bicicleta o bicicleta elíptica
  • La amortiguación de 6 mm de espesor ayuda a proteger su piso, mientras que la superficie antideslizante reduce cualquier movimiento para brindarle una plataforma de entrenamiento estable
  • El tapete también reduce el ruido de impacto y las vibraciones para garantizar que pueda hacer ejercicio en un ambiente tranquilo y relajado mientras prolonga la vida útil de su equipo de ejercicios
  • Mide 155 cm de largo y 65 cm de ancho, este tapete CV tiene un amplio espacio para hacer ejercicio y se puede enrollar fácilmente, si desea guardarlo
  • Viene con una garantía de calidad garantizada de un año y una línea de ayuda dedicada de Reebok UK y chat en línea, en caso de que necesite asistencia o asesoramiento adicional
KG Physio Yoga Mat - Esterilla Yoga Antideslizante Extra Gruesa 183 cm x 60 cm x 1cm con Correa de Hombro - Fabricada con NBR para garantizar que sea Esterilla Antideslizante.
  • ✔ ANTIDESLIZANTE – Nuestra esterilla deporte unisex esta fabricada con NBR para garantizar que sea antideslizante – excelente para yoga o pilates
  • ✔ MÁXIMO CONFORT – Nuestras esterillas deportivas tienen un acolchado Premium para amortiguar el impacto y garantizar máxima comodidad.
  • ✔ MÁXIMA CALIDAD: Sigues sin estar convencido con nuestra colchoneta yoga? Mira las valoraciones de miles de clientes satisfechos más abajo!
  • ✔ TRANSPORTABLE: Nuestra esterilla fitness incluye una correa para el hombro para llevar a todas partes!
  • ✔ GARANTÍA – Nuestras esterillas yoga tienen 1 año de garantía. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo trabaja 24h para ayudarte a resolverlo.
Aisoco Premium TPE Yoga Mat Pilates Mat - Ecológico, Antideslizante - con Bolso y Correa de Transporte
  • AISOCO TPE Yoga Mat Material respetuoso con el medio ambiente, resistente a las lágrimas, cómodo: el mejor material de TPE de alta densidad, tapete de yoga, no tóxico, sin olor nocivo, suave. La parte inferior ondulada evita que la estera se deslice y protege mejor la articulación sin afectar el equilibrio del cuerpo. Estera segura de yoga para hombres(Esterillas yoga antideslizante), Sra., niños, etc.
  • AISOCO Esterillas pilates 100% no tóxico y seguro de usar: creemos en la creación de productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente que sean seguros para su cuerpo, mente y espíritu. Las almohadillas de TPE reciclables son biodegradables y no contienen PVC, ftalatos, siliconas, látex y otras sustancias tóxicas.
  • AISOCO esterilla yoga antideslizante (LONGITUD × ANCHO × ESPESOR) - 1830 × 610 × 6mm / 72 '' × 24 '' × 0.236 ''; PESO NETO: 1000g. Mucho más ligero para llevar que las esteras de otros tipos de material. Varios colores de opciones, hacen que te conviertas en el centro de atención de los estudios de yoga, escuelas o gimnasios.De la experiencia de la mayoría de los yoguis, se recomienda una toalla de yoga de microfibra si estás haciendo yoga caliente o sudando mucho.
  • AISOCO Esterilla deporte ,Cuando las esteras no se utilizan durante un período prolongado de tiempo, evite exponerlas o colocarlas en un ambiente húmedo y evitar que se doblen. Lo mejor es usar un bolsillo de yoga después del rizado, que puede volverse frágil si se expone a la luz solar directa o si se lo mantiene en un compartimiento caliente durante períodos prolongados. Lavado - Báñese suavemente con agua y jabón suave y un paño suave. Limpie una vez a la semana o cuando sea necesario.
  • Nuestra misión es ofrecerte los mejores productos de yoga en el mercado para que puedas aprovechar al máximo tu viaje personal de yoga. Su satisfacción es nuestro objetivo principal. Si no te gustan nuestras colchonetas de eco yoga o si tienes problemas de calidad, envíanos un correo electrónico.

¿Cómo elegir las mejores esterillas?

Aquellos que solo realizan algunas sesiones de aeróbicos podrían elegir una genérica. No obstante, las esterillas para hacer deporte tienen diferentes características en función de la práctica que deseemos desempeñar. Parece un asunto sencillo, pero antes de hacer nuestra compra debemos pensar algunos aspectos en particular.

Grosor

El grosor es un aspecto fundamental de la esterilla. Si la necesitamos para realizar practicas relajantes como el yoga lo recomendable es elegir una bastante acolchada. Esta será útil para aislar al practicante de la humedad o la temperatura fría del suelo.

Por el contrario, los entrenamientos de mayor movimiento requieren de una goma un poco más delgada. Estas son más rectas y firmes con la intención de no deformarse al ser presionada. Además, de esta forma absorberá los choques contra el suelo al realizar los movimientos.

Por ejemplo, en pilates se suelen utilizar de 8 a 15 mm de grosor. Cabe destacar, que una esterilla muy blanda puede facilitar la aparición de lesiones. Claro que hay otras características importantes asociadas al material que deben considerarse al momento de comprar este producto.

Material

Por lo general, todas las esterillas para hacer deporte son de goma. Aunque que existen muchas formulas y tipos en el mercado especializado. A decir verdad, lo importante será buscar una que sea de material antideslizante.

Lo segundo es tratar de adquirir un modelo que no se desgaste con facilidad para garantizar su durabilidad.  En este caso, lo más idóneo es buscar marcas que tengan experiencia en la fabricación y venta de este producto.

Para los más concienciados con el medio ambiente, también pueden adquirir esterillas ecológicas hechas por ejemplo de lino, caucho o corcho.

Antideslizante

Las esterillas para hacer deporte no solo sirven para tener comodidad durante el entreno tumbado o sentado. El objetivo es que estas ofrezcan estabilidad, equilibrio y amortiguación en cada movimiento. Para mayor seguridad, lo correcto es elegir modelos antideslizantes que favorezcan el agarre.

Peso

Casi siempre las esterillas pesan entre uno y tres kilogramos. Incluso las más pesadas son fáciles de doblar, guardar y transportar de un lugar a otro. Hay que recordar que una esterilla muy pesada podría tener un grosor demasiado amplio, lo cual no es bueno. Sin embargo, este dato también dependerá del tamaño del producto.

Tamaño

La importancia del tamaño de las esterillas para hacer deportes dependerá sobre todo del uso que le demos. Sin embargo, cuando se trata de este implemento mientras más grande mejor. En realidad, los modelos que se ven suelen ir de los 60 a los 100 centímetros de largo. En estos casos, es mejor que sobre a que falte.

Oferta
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
arteesol Colchoneta de Yoga, colchoneta de Ejercicios Gruesos y Antideslizantes para Ejercicios de Pilates y Ejercicios de Piso (Rojo + Negro)
  • 🍀DURADERO Y LIGERO: las esterilla yoga antideslizante de 183 cm x 61 cm x 6 mm garantizan la comodidad para todos los propósitos de ejercicio para personas de todas las formas, específicamente diseñadas para yoguis profesionales. El material TPE ofrece mayor densidad y durabilidad. lo hace más liviano y resistente a las rasgaduras que las colchonetas de yoga normales tradicionales.
  • 🍀NUEVO MATERIAL ECOLÓGICO: El material TPE ES un material certificado SGS que es antideslizante, inodoro y excelente amortiguación, libre de cualquier goma o látex que pueda ser perjudicial para su salud. Sea libre de disfrutar del entrenamiento y la sudoración en su colchoneta de ejercicios. ¡Nuestras colchoneta yoga antideslizante tienen muy buena elasticidad y no te harán sentir demasiado suave, protege mejor tus articulaciones!
  • 🍀ALFOMBRA 100% ANTIDESLIZANTE: ambos lados de la ejercicio yoga mat antideslizante ejercicio están diseñados con una textura antideslizante de doble cara, la alfombrilla de pilates tiene un patrón ondulado antideslizante en el reverso y un patrón antideslizante 3D en la parte delantera para proporcionar un agarre superior. Ideal para practicar muchas formas de yoga.
  • 🍀TRANSPORTE VERSÁTIL Y FÁCIL: Deporte fitness gimnasia esterilla son ideales para yoga, pilates, ejercicios, acampar, dormir, meditación, gimnasia de parques y embarazo de gimnasia. La alfombra de yoga de grosor moderado es fácil de limpiar con jabón para lavar platos. La alfombra de yoga es liviana, se puede plegar y enrollar fácilmente o llevarla a donde quieras con la correa de transporte.
  • 🍀GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Arteesol siempre ha apuntado a la satisfacción del cliente. Incluso si tenemos mucha confianza en la colchoneta de ejercicios Arteesol, aún brindaremos una garantía de 180 días para cada cliente! Servicio de asistencia por correo electrónico las 24 horas. Puede sentirse cómodo de comprar y usar.
Dustgo Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante con Material ecológico TPE con líneas corporales Yoga Mat diseñado para Entrenamiento y Entrenamiento físico
  • Materiales de alta calidad: Materiales es Eco-TPE. no metálico, no tóxico, no irritante, ha sido probado con seguridad por los productos SGS, puede limpiarlo fácilmente con un cepillo suave y agua
  • Línea de posición: Esta colchoneta de yoga agrega una línea de posición para ayudar a los principiantes a encontrar el punto central de la colchoneta y ajustar las manos y los pies para colocarlos en la posición correcta. Evita desplazarte mientras practicas yoga.
  • Compresión antideslizante: la estructura de dos capas proporciona un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, por lo que es ideal para practicar una variedad de formas de yoga.
  • Colores múltiples: Cada Yoga Mat tiene dos tonos, hermoso y práctico. Una variedad de combinaciones de colores para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Equipado con cinturón de yoga, bolsa de yoga
  • Tamaño: 183 cm x 61 cm x 6 mm, lo suficientemente ligero, puede llevarlo fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee, La esterilla de yoga antideslizante de 6 mm de grosor protege sus articulaciones durante el ejercicio y proporciona una comodidad y amortiguación adecuadas

Accesorios para las esterillas de (Yoga / Pilates / Fitness)

Las esterillas para hacer deporte solo ofrecen una base cómoda y amortiguación para los practicantes de fitness y otras disciplinas. Por lo tanto, no requieren de demasiados accesorios para su uso. Sin embargo, hay uno que si será de utilidad: la bolsa para esterilla.

Bolsas para esterillas

Adquirir una bolsa para esterilla es importante debido a que permite protegerla mientras la transportamos. De hecho, una plancha de goma sin bolso suele estar sometida a rozaduras, roturas y demás factores que le quitan tiempo de utilidad. Por ello, siempre es necesaria su adquisición y uso.

En resumen, las esterillas son accesorios de primera necesidad si acostumbramos a realizar deportes o rutinas acostados o sentados. Serán útiles en muchas circunstancias y nos permitirán continuar el entreno en casa.

Toalla cubre esterillas

El uso directo de las esterillas a veces no es la mejor solución, ya sea porque el grosor no es el adecuado, el acolchado no es suficiente o porque nuestra esterilla no sea antideslizante, en ocasiones es necesario utilizar toallas cubre esterillas para suplir las carencias de nuestro material de deporte.

El uso de estas toallas a la hora de hacer deporte encima de la esterilla también es mucho más higiénico, ya que si sudamos no lo hacemos encima de ella.

Incluso serviría a la hora de ir a la playa o a la piscina como toalla de mano!

gisala Esterilla Yoga Colchoneta Yoga de Corcho Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica y 100% Natural de 183x65cm con Líneas Corporales Yoga Mat para Pilates, Fitness
  • 【Alfombrilla de yoga ecológica】Nuestra alfombrilla de yoga de corcho está perfectamente diseñada para la protección de la salud y el medio ambiente, que no contiene contaminantes, y la parte inferior está hecha de TPE 100% reciclable con materiales hipoalergénicos, lo que evita la muda o encogerse. Está certificado por SGS EU.
  • 【Material antideslizante 】 Yoga mat tienen un diseño antideslizante para que estés más seguro durante el ejercicio. Los micro agujeros de corcho evitan que el sudor se acumule en el tapete.la superficie de la esterilla yoga seca muy rápido, el agarre natural del corcho hace que la superficie sea aún más antideslizante con el aumento de la humedad.
  • 【Líneas de postura de yoga】 La esterilla de yoga profesional tiene una silueta que corrige efectivamente la postura de yoga. Mantener una postura correcta y evitar daños causados ​​por una postura incorrecta.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra colchoneta de ejercicios solo pesa 1.2 kg. Es ideal para la mayoría de los estilos de yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia, ejercicios de espalda y abdominales, gimnasia para el embarazo, entrenamiento, culturismo y gimnasia para niños.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta colchoneta yoga de corcho es resistente al agua y se limpia fácilmente con toallas. Cuidado fácil, no se requieren herramientas de limpieza profesionales.Brindarle una experiencia de fitness más cómoda
Ewedoos Bolsa de Estera de Yoga con Bolsillo de Gran tamaño y Bolsillo con Cremallera, Ajuste la mayoría de Las Alfombrillas de tamaño(Black)
  • Se adapta a la mayoría de los tamaños de alfombrilla: fabricada específicamente para llevar esterillas de yoga en una forma fácil, neutra de género, correa para el hombro. No más molestias de empacar y transportar tu equipo de yoga hacia y desde el estudio. Simplemente desliza en tu hombro y listo. Dimensiones: 89 x 30 cm.
  • Multiusos: ya sea que busques bolsas de yoga especializadas, portadores o simplemente una simple bolsa de gimnasio, tenemos todo lo que quieres. Nuestras bolsas de transporte pueden usarse como bolsas de deporte, bolsas de compras, bolsas de playa e incluso bolsas de pañales. Como bono, son un gran regalo para todos los amantes del yoga.
  • Diseño de dos bolsillos: un bolsillo lateral grande para botella de agua, toalla y gafas de sol. Y un pequeño bolsillo interior con cremallera para llaves, cartera y teléfono.
  • Material de calidad y duradero: hecho de lona de algodón de alta calidad, esta bolsa de hombro para gimnasio te acompañará para muchos entrenamientos en tu futuro cercano. El tamaño más amplio y la correa más larga hacen que sea muy fácil de transportar, sin cansar los brazos y los hombros.
  • 100% garantía de satisfacción: si no estás completamente satisfecho con nuestra bolsa de esterilla de yoga, haremos lo que sea necesario para asegurarte de que estás feliz. Te aseguraremos de 100% satisfacción o te devolveremos tu dinero.
Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla Mysore - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag
1.066 Opiniones
Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla Mysore - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag
  • BOLSA YOGA ATRACTIVO Y PRÁCTICO: con la bolsa de yoga de Lotuscrafts siempre tendrás tu equipo de yoga contigo. Gracias a la correa de hombro ajustable, la bolsa deportiva de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo externo adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de algodón orgánico puro. La bolsa yoga para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medioambiente y en condiciones de trabajo justas.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD: nuestra bolsa esterilla de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • APTA PARA ESTERILLAS DE YOGA LOTUSCRAFTS: la bolsa va a juego con nuestras esterillas de yoga MUDRA STUDIO, OEKO-T y OEKO. Dimensiones: 66 x 18 x 18 cm
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad