Recetas fitness para una alimentación sana y saludable

recetas-fitness-desayuno

Para el Desayuno

La primera comida del día es muy importante para activar el organismo después del ayuno nocturno. Los desayunos fitness son la mejor forma de comenzar con un buen rendimiento físico e intelectual. Conoce  cinco recetas saludables para que tu cuerpo tenga los nutrientes necesarios para iniciar el día lleno de energía. Además son deliciosas y fáciles de preparar.

recetas-fitness-para-el-almuerzo

Para el Almuerzo

Una comida equilibrada con diferentes tipos de alimentos: verduras, frutas, carnes, cereales… es ideal para mantenerte saludable y en forma. El almuerzo fitness es clave para activar el cuerpo, la mente y tener energía el resto de la jornada. Es  una de las ingestas más importantes del día  y generalmente es la de mayor aporte calórico. Además, en muchas culturas es un momento para estrechar lazos familiares y sociales.

RECETAS-FITNESS-PARA-LA-MERIENDA

Para la Merienda

Comer en exceso en la cena puede ser la consecuencia de haberse saltado la merienda. Es por esto que una merienda fitness es una comida  tan importante. Además  es necesario considerar que para activar el metabolismo es recomendable repartir la ingesta de calorías diarias en al menos cuatro partes.

 

recetas-fitness-cena

Para la Cena

En este artículo te enseñaré cinco deliciosas cenas fitness muy fáciles de prepararbajas en calorías, para mantenerte sano y en forma sin renunciar al sabor. Todas las comidas que haces a lo largo del  día son muy importantes para tu salud y tu nutrición. Existe la creencia de que comer de noche te hace engordar, se piensa que el cuerpo no tiene tiempo de quemar lo que ingieres, sin embargo, eso no es exactamente así.

recetas-fitness-faciles

Recetas Fitness Fáciles

Alimentarse bien es clave para tener buena salud, es por eso, que en este artículo te mostraré cinco recetas fitness fáciles de preparar y muy nutritivas, además, son comidas deliciosas que se hacen rápidamente. Te invito a poner manos a la obra.

 

receta-bizcocho-de-avena-thermomix

Bizcocho de Avena Fit

Un postre fitness es una excelente opción para una merienda o para esos momentos en que requieres una recarga de energía. El bizcocho de avena Thermomix es una deliciosa y práctica solución para hacer esa ingesta rápida y nutritiva que tanto necesitas a veces, un postre saludable que se adapta a cualquier ocasión.

RECETA-BROWNIE-FITNESS

Brownie fit

Este brownie Fit está hecho para  que  saborees una merienda o desayuno con todas las propiedades del cacao, la miel y los frutos secos: grasas saludables, carbohidratos, antioxidantes, proteínas, minerales y vitaminas.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies