¡Rutinas de ejercicios para todos!

RUTINA-DE-EJERCICIOS-PARA-PRINCIPIANTES

Rutinas para principiantes

Cuando se va a comenzar a hacer deporte, lo mejor es hacerlo con una rutina de ejercicios para principiantes. Por lo general, estas rutinas están orientadas a que nos acostumbremos a la práctica del ejercicio y a hacernos ganar fuerza. Por supuesto, esto no significa que las series en este momento no tengan un cierto grado de dificultad.

RUTINAS-DE-EJERCICIOS-PARA-EMBARAZADAS

Rutinas para embarazadas

Tener una rutina de ejercicios para embarazadas es más que recomendable. Para la pelvis, piernas y espalda puede ser una excelente preparación para el parto. Además la fuerza y flexibilidad podría tener un impacto positivo para sobrellevar la barriga o incluso, el lapso de recuperación.

rutina-ejercicios-perder-grasa

Rutinas de ejercicios para perder grasa

Cumplir con una rutina de ejercicios para perder grasa es posible, pero requiere de esfuerzo. En principio, hay mantener un equilibrio entre los ejercicios anaeróbicos y los aeróbicos. Estos últimos son fundamentales para bajar de peso de forma efectiva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad