Suplementos, Vitaminas y Complementos Alimenticios

proteinawhey

PROTEÍNA WHEY

Con la proteína whey se puede ganar peso o bajarlo, aumentar masa muscular o tonificarla. Su calidad nutritiva es notable, siendo una de las mejores fuentes de aminoácidos ramificados (BCAA) que hay en el mercado. Es por ello, que sin importar la morfología corporal todos los practicantes del fitness pueden usarla.

lcarnitina

L-CARNITINA

La L-Carnitina es ideal para la fase de tonificación muscular de las personas que practican fitness. Lo entrenadores suelen fomentar su uso cuando el practicante está cerca de su peso ideal. Aquellos que han desarrollado fuerza pueden acelerar su transformación a partir de esta sustancia.

creatina

CREATINA

La creatina es un ácido orgánico recomendado para aquellos que buscan incrementar masa muscular y rendimiento. Esta sustancia se consigue en la carne. No obstante, solo podemos obtener cantidades muy pequeñas de esta sustancia a través de los productos animales.

aminoacidos

AMINOÁCIDOS

Los aminoácidos son básicamente componentes estructurales de las proteínas. Los más conocidos son la valina, leucina  isoleucina, glutamina, lisina, metionina y el triptófano. En total existen 22 aminoácidos, los cuales se dividen en dos categorías: esenciales y no esenciales.

vitamina-b12

VITAMINA B12

La ingesta de dosis suplementarias de vitamina B12 es importante en el mundo del fitness y los deportes. Esta sustancia natural tiene un papel fundamental en la generación de oxígeno en las células. Básicamente, la también llamada cobalamina interviene en todos los procesos relacionados a la formación tejidos musculares.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies